A nombre del Ayuntamiento de Tuxpan y del Presidente Municipal Lic. Jesús Antonio Mora González, te damos la bienvenida a la sección de transparencia; donde puedes consultar Información Pública de Oficio, en los términos que se establecen en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Michoacán de Ocampo.

Accede a toda la información pública de oficio relacionada al municipio de Tuxpan

Artículo 10.- Los Sujetos Obligados deberán mantener actualizada, para consulta directa y en los medios electrónicos disponibles, la información de oficio siguiente:

ARTICULO 35.

35 I Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado

35 lla Estructura Orgánica.

35 IIb Organigrama

35 III  Facultades de cada área

35 IV Objetivos y metas institucionales

35 V Los indicadores relacionados con temas de interés público

35 VI Indicadores de resultados

35 VII Directorio

35 VIII Remuneración bruta y neta

35 IX Gastos por conceptos de viáticos y representación

35 Xa Plazas vacantes del personal de base y confianza

35 Xb Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

35 XI Personal contratado por honorarios

35 XII Declaraciones de Situación patrimonial

35 XIII Unidad de Transparencia

35 XIV  Concursos para ocupar cargos públicos

35 XVa Padrón de beneficiarios de programas sociales (Subsidio, estímulos y apoyos)

35 XVb Programas sociales (Subsidios, estímulos y apoyos)

35 XVIa Normatividad laboral (Condiciones generales de trabajo y sindicatos)

35 XVIb Recursos públicos entregados (Condiciones generales de trabajo y sindicatos)

35 XVII Información curricular y sanciones administrativas

35 XVIII Sanciones administrativas a los(as) servidores(as)

35 XIX Servicios ofrecidos

35 XX Trámites ofrecidos

35 XXIa Presupuesto asignado anual

35 XXIb  Ejercicio de egresos presupuestarios

35 XXIc  Cuenta pública

35 XXII Deuda Pública

35 XXIIIa Utilización de los tiempos oficiales en radio y TV

35 XXIIIb Contratación de servicios de publicidad oficial

35 XXIIIc  Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión

35 XXIIId Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

35 XXIV Resultados de auditorías realizadas

35 XXV  Resultados de la dictaminación de los estados financieros

35 XXVI Personas que usan recursos públicos

35 XXVII  Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

35 XXVIIa Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas

35 XXVIIb Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados

35 XXVIII Informes emitidos

35 XXIX Estadísticas generadas

35 XXXa Informe financiero (Gasto por capitulo, concepto y partida)

35 XXXb Informe financiero (Informes financieros contables, presupuestales y programáticos)

35 XXXI Padrón de proveedores y contratistas

35 XXXII Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado

35 XXXIIIa Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

35 XXXIIIb Inventario de bienes muebles

35 XXXIIIc Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

35 XXXIIId Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

35 XXXIIIe Inventario de altas practicadas a bienes muebles

35 XXXIIIf Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

35 XXXIIIg Inventario de bienes inmuebles

35 XXXIVa  Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos

35 XXXIVb Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos

35 XXXIVc Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales

35 XXXV Resoluciones y laudos emitidos

35 XXXVIa Resultados de los mecanismos de participación ciudadana

35 XXXVIb Mecanismos de participación ciudadana

35 XXXVIIa Programas que ofrecen

35 XXXVIIb Trámites para acceder a programas que ofrecen

35 XXXVIIIa Informe de sesiones del comité de transparencia

35 XXXVIIIb Informe de resoluciones del Comité de transparencia

35 XXXVIIIc Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

35 XXXVIIId Integrantes del Comité de Transparencia

35 XXXIXa  Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos

35 XXXIXb Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recurso publico

35 XL Estudios financiados con recursos públicos

35 XLIa Hipervínculo al listado de jubilados y pensionados

35 XLIb Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

35 XLIc Ingreso recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado

35 XLId  Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

35 XLIla Donaciones en dinero realizadas

35 XLIIb Donaciones en especie realizadas

35 XLIII El catálogo de disposición documental y guía simple de archivos

35 XLIVa Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo

35 XLIVb Actas del Consejo Consultivo

35 XLVIa Información de interés público

35 XLVIb  Preguntas Frecuentes

35 XLVIc  Transparencia proactiva

35 XLVId Obligaciones aplicables

36 I  Plan de desarrollo (Nacional, estatal, municipal)

36 I Hipervínculo al plan nacional de desarrollo

36 I Presupuesto de egresos

36 I Egresos y fórmulas de distribución de los recursos

36 I Listado de expropiaciones realizadas

36 I Hipervínculo al listado de expropiaciones

36 I Estadísticas sobre exenciones fiscales

36 I Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales

36 I Hipervínculo a las cancelaciones o condonaciones de créditos fiscales

36 I Tipos de uso de suelo

36 I Licencias de construcción

36 I Planes y/o programas de desarrollo urbano

36 I Planes y/o programas de ordenamiento territorial

36 I Planes y/o programas de ordenamiento ecológico

36 I Planes y/o programas de ordenamiento urbano

36 I  Hipervínculo a los planes de desarrollo urbano

36 I Disposiciones administrativas

36 I El origen y aplicación de los recursos de cada una de sus dependencias y entidades

36 I  La glosa del informe que presenta al congreso, por unidad programática presupuestal, en que se indique el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas en el plan de desarrollo integral

36 I Las transferencias presupuestales autorizadas por el gobernador del estado, donde se señale como mínimo las partidas de origen y destino, el monto, la fecha y la justificación de la transferencia

36 I  El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados

36 I Los montos de endeudamiento y el ejercicio que se haya hecho de dicha deuda

36 II El contenido de las gacetas municipales

36 II Calendario de sesiones de cabildo

36 II Sesiones celebradas de cabildo

45 Listado con información de interés publico

45 información de interés público determinado por el organismo garante