Tuxpan Michoacán a 20 de enero 2017, Dentro del programa tu escuela crece la mañana de este viernes, se pusieron en marcha los trabajos de rehabilitación de la escuela primaria Aquiles Cerrán que se encuentra ubicada en la comunidad del aguacate y además la entrega del programa colibrí en dicha comunidad, cabe mencionar que la inversión en la rehabilitación de dicha institución es de más de 100 mil pesos.

En el mejoramiento de la escuela, dentro del programa tu Escuelas  crece, se realizara loza, colocarán luminarias y piso de concreto, pintura y reparación de instalaciones eléctricas con la inversión antes mencionada.

En su mensaje el presidente municipal el lic. Jesús Antonio Mora González menciono, estamos convencido de trabajar ciudadanía y gobierno se pueden lograr buenos resultados para beneficio de todos, como hoy es el caso de la escuela primaria Aquiles Cerrán que beneficia a más de 40 alumnos que en aproximadamente un mes contaran con instalaciones dignas de esta su escuela.

Continuaremos trabajando por la educación de nuestros niños y jóvenes tuxpenses, la educación es prioridad en este nuevo gobierno y día con día son tangibles los resultados de la implementación del  programa tu escuela crece en las más de 87 instituciones educativas que salieron beneficiadas.

Para finalizar la directora de la escuela Aquiles Cerran Angélica Cárdenas, agradeció al presidente municipal de Tuxpan el Lic. Jesús Antonio Mora González por el inicio de los trabajos de  rehabilitación de su escuela.