A nombre del Ayuntamiento de Tuxpan y del Presidente Municipal Lic. Jesús Antonio Mora González, te damos la bienvenida a la sección de transparencia; donde puedes consultar Información Pública de Oficio, en los términos que se establecen en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Michoacán de Ocampo.
Accede a toda la información pública de oficio relacionada al municipio de Tuxpan
Artículo 10.- Los Sujetos Obligados deberán mantener actualizada, para consulta directa y en los medios electrónicos disponibles, la información de oficio siguiente:
ARTICULO 35.
I.- Marco normativo aplicable al sujeto obligado
III.- Las facultades de cada área.
IV.- Metas y objetivos de las áreas.
V.- Los indicadores relacionados con temas de interés público.
VI.- Indicadores de objetivos y resultados.
VII.- Directorio de servidores públicos.
VIII.- Remuneración bruta y neta.
IXb.- Gastos por conceptos de viáticos
Xa.- Plazas vacantes del personal de base y de confianza.
XI.- Contrataciones de servicios profesionales por honorarios.
XII.- Declaraciones de Situación Patrimonial de los (as) servidores (as) públicos (as).
XIII.- Domicilio de la Unidad de Transparencia.
XIVa.- Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos.
XIVb.- Sistema electrónico de convocatorias.
XVa.- Programas sociales desarrollados por sujetos obligados.
XVb.- Padrón de beneficiarios del programa social.
XVIa.- Normatividad laboral.
XVII.- Información curricular de los (as) servidores (as) públicos (as).
XVIII.- Sanciones administrativas.
XIX.- Servicios que ofrece el sujeto obligado.
XX.- Tramites que se realizan.
XXIa.- Información financiera de (presupuesto otorgado anual).
XXIb.- La información financiera.
XXIc.- Información financiera de cuenta pública.
XXII.- Deuda pública.
XXIIIa.- Comunicación social.
XXIIIb.- Programa anual de comunicación social o equivalente.
XXIIIe.- Erogación de recursos públicos por contratación de servicios.
XXIIIf.- Utilización de los tiempos oficiales.
XXIV.- Restultados de auditorias realizadas.
XXVI.- Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos.
XXVII.- Adjudicacion directa.
XXVII.- Licitacion de cualquier naturaleza.
XXVII-A.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.
XXVII-B.- Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados.
XXVIII.- Informes de Sujetos Obligados.
XXIX.- Las estadísticas que generen.
XXX.- Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros.
XXXI.- Padrón de proveedores y contratistas.
XXXII.- Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado.
XXXIII.- Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.
XXXIII.- Inventario de altas practicadas a bienes muebles.
XXXIII.- Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.
XXXIII.- Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.
XXXIII.- Inventario de bienes inmuebles.
XXXIII.- Inventario de bienes muebles.
XXXIII.- Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.
XXXIV.- Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos.
XXXIV.- Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos.
XXXIV.- Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales.
XXXV.- Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales.
XXXV.- Las resoluciones y laudos.
XXXVI.- Los mecanismos de participación ciudadana.
XXXVII.- Mecanismos de participación ciudadana.
XXXVII.- Los programas que ofrecen.
XXXVIII.- Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia.
XXXVIII.- Resoluciones del Comité.
XXXIX.- Integrantes del Comité de Transparencia.
XXXIX.- Informe de sesiones del Comité de Transparencia.
XL.- Encuestas sobre programas.
XL.- Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas.
XL.- Los estudios financiados con recursos públicos.
XLI.- Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado.
XLI.- Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas (1).
XLI.- Estudios, investigaciones o análisis elaborados que fueron financiados por otras instituciones públicas.
XLI.- El listado de jubilados y pensionados.
XLI.- Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
XLI.- Listado de jubilados y pensionados.
XLI.- Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos.
XLII.- Donaciones en dinero.
XLII. Donaciones en especie.
XLIII.- El catálogo de disposición.
XLIV.- Actas del Consejo Consultivo.
XLIV.- Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo.
XLV.- Listado de solicitudes a las empresas.
XLVI.- Otra información de interés público de –sujeto obligado
XLVI.- Otra información –información de interés público
XLVI.- Otra información –transparencia proactiva
ARTICULO 36
36.I.A.
36.I.B.
36.I.D.
36.I.Dd
36.I.h.
36.I.i.
36.I.j.
36.I.k.
36.I.L.
36.II.A1.