Tuxpan Mich. Domingo 30 de abril de 2017. Este domingo el alcalde municipal Lic. Jesús Antonio Mora González en coordinación con el sistema DIF municipal que preside la Sra. Laura Verania Bernal organizaron el evento del Día del Niño, en donde cientos de niños y sus familias se dieron cita en el auditorio de la secundaria “Gral. Francisco J. Mújica” para festejar este día.

El evento estuvo a cargo de un Show de Lucha Libre proveniente de la ciudad de Zitácuaro, aquí los niños pudieron disfrutar y convivir con sus familias, algo diferente a lo que se había hecho años anteriores.Seguido de esto el alcalde en compañía de su familia y trabajadores del H. Ayuntamiento hicieron la rifa de varios juguetes como bicicletas, triciclos y carritos montables, esto con la finalidad de dar alegría a los niños que se encontraban ahí presentes.

Para finalizar el presidente municipal agradeció a los presentes por haber asistido a este evento, y recalcó que es organizado con mucho cariño hacia los niños tuxpenses, ya que estos eventos fomentan la convivencia familiar y social en nuestro municipio.
Jesùs Mora mostro en todo momento una actitud de felicidad al convivir con los niños y adultos de su pueblo.Los niños agradecieron con muchas sonrisas los presentes recibidos.