Tuxpan Mich. 4 de mayo de 2017. Está tarde el alcalde municipal Lic. Jesús Antonio Mora González visitó la comunidad “El Pedregal” en donde asistieron más de 500 personas de diferentes comunidades, como El Salitre, San Victoriano, Rincón de Corucha, El Tambor, Col. Independencia, Vista Hermosa y Col. Benito Juárez, esto con la finalidad de hacer entregas de los programas de apoyo social que maneja el H. Ayuntamiento, además de festejar a las madres de familia de las comunidades ya mencionadas, en este festejo por su día se rifaron varios regalos que iban desde trastes,bolsas y hornos de microondas.

Las personas ahí presentes agradecieron la visita del edil ya que es una persona que se preocupa por el bienestar de los tuxpenses, lo cual lo hace un ser humano noble y querido por los habitantes de su municipio.

El alcalde enfatizó que es importante mantener una comunicación con la ciudadanía esto a través de los enlaces comunitarios que se encuentran distribuidos en el municipio, para ayudar de una mejor manera a las familias tuxpenses por medio de los programas sociales, y recalcó que su gobierno seguirá trabajando con intensidad para que los habitantes del municipio tengan mejores oportunidades de desarrollo a pesar de encontrarnos en un país que tiene bastantes problemas financieros, seguiremos trabajando en conjunto con la ciudadanía para superar los obstáculos y reiteró el apoyo incondicional para todos los tuxpenses.