Tuxpan Mich. 15 de mayo de 2017. Para el alcalde municipal Lic. Jesús Antonio Mora González la educación es un tema prioritario en su agenda por ello con motivo del Día del Maestro les organizó una comida y una convivencia a los docentes del municipio en el que asistieron alrededor de 700 maestros de los diferentes niveles educativos del municipio para reconocer la importante labor que llevan a cabo en favor de la sociedad, ya que mediante sus conocimientos por generaciones han formado grandes profesionistas.

Por ello el edil expresó su reconocimiento, agradecimiento y apoyo, además agregó “los maestros del municipio de Tuxpan son pilares fundamentales de la transformación social, ya que son ellos quienes se encargan de formar a los niños y niñas de este municipio como unos profesionistas, el gobierno municipal trabajará en conjunto con ustedes en favor de la educación.”
Los maestros de Tuxpan disfrutaron de este evento y del reconocimiento por parte del alcalde, demostrándole con su asistencia ser aliados en la tarea de construir un Tuxpan mejor para las generaciones que vienen.