Tuxpan Mich. 17 de mayo de 2017. El alcalde municipal Lic. Jesús Antonio Mora González en compañía del Delegado de CORETT Lic. Ramón Ponce Ponce, así como el director de Urbanismo del H. Ayuntamiento Arturo Corza Gaona hicieron la entrega oficial de las escrituras de terrenos de los habitantes de la colonia Río Grande en donde se beneficiaron a más de 102 familias.

Esto gracias a la gestión del edil municipal en coordinación con el Gobierno Federal. En su discurso el alcalde agradeció el apoyo brindado por parte del Gobierno Federal para concluir este trámite que había quedado en pausa; y felicitó a los habitantes de la colonia Río Grande “ya que ahora tienen la certeza jurídica de que sus papeles estarán en regla, y no tendrán ninguna preocupación de que pasara con el predio en donde habitan, esto sin duda se valora y se reconoce a las autoridades federales, por qué nosotros como gobierno municipal siempre estamos procurando mejorar las condiciones de nuestros habitantes sin duda estás escrituras generarán la seguridad para los habitantes de la Col. Río Grande “

Las familias agradecieron al presidente municipal el haber sido parte fundamental para la entrega de sus documentos principalmente por preocuparse por su patrimonio y el bienestar los suyos.