Tuxpan Mich. 27 de febrero de 2018.- Con el propósito de brindar calidez y calidad humana en beneficio de las familias más vulnerables del municipio, a través de acciones que les permitan mejorar sus condiciones de vida, el H. Ayuntamiento de Tuxpan que preside el Lic. Jesús Antonio Mora González en coordinación con la fundación “Solo por Ayudar” que dirige la periodista Lolita Ayala realizaron la entrega de 50 sillas de ruedas para personas de escasos recursos. La entrega simbólica se realizó en el patio del Palacio Municipal, en donde estuvieron presentes el Edil Municipal, Lic. Jesús Mora, la Directora del Sistema DIF Municipal Martha Nateras, el Síndico Municipal Dr. Domingo Mora Cuevas, y la encargada de la Oficina de la Mujer Albertina Esquivel Tello.

En su mensaje el presidente municipal resalto la importancia de ayudar a la gente, “pensando y reflexionando, todos podemos tener una discapacidad sea física o emocional, los que podemos se nos hace fácil caminar, abrir los ojos y levantarnos. Este tipo de ayuda es sin ningún interés, solo es para darles a las personas que realmente lo necesitan, por lo que es una gran satisfacción para esta administración el poder contribuir a esta causa. Está comprobado que cuando todos unimos esfuerzos, nos damos la mano y ayudamos a quienes más lo necesitan, somos mejores servidores públicos, mejores personas y mejores seres humanos.”

Con gran satisfacción, los beneficiados que fueron evaluados y empadronados previamente por la Oficina del DIF Municipal recibieron estos instrumentos móviles.

Durante la entrega a vecinos de la cabecera y comunidades aledañas de este municipio, el alcalde dio a conocer que con los apoyos se cumple uno de sus compromisos de campaña, que fue el de apoya a un sector tan vulnerable como son las personas con discapacidad, Jesús Mora explico que para hacer posible este acto se gestionó en coordinación con la Dirección de la Mujer y el Sistema DIF Municipal ante la fundación “Solo por Ayudar” este apoyo para las personas con discapacidad.

Para finalizar las personas beneficiadas agradecieron al presidente municipal, por este noble apoyo a favor de las personas de bajos recursos que difícilmente pueden adquirir uno de estos aparatos ortopédicos, los cuales les ayudaran mucho al momento de