Tuxpan, Michoacán, 22 de febrero del 2018.- El gobierno municipal de Tuxpan dio inicio con los trabajos de rehabilitación del camino de la comunidad de Jacuarillo que beneficiará a más de 150 familias de dichas comunidades, durante el recorrido el presidente municipal el Lic. Jesús Antonio Mora González, estuvo acompañado por los habitantes de dichas comunidades y autoridades municipales además de los ejidatarios de esta comunidad.

En esta obra se realizará la rehabilitación de más de 10 kilómetros lineales, antes de que inicie la próxima temporada de lluvias, en beneficio de más de 150 familias de las comunidades; una comunidad que registran un mayor rezago social en esta zona del municipio.

Jesús Mora, mencionó que en esta obra se contempla la rehabilitación del total de camino de esta comunidad, obra que tendrá un costo de más de 50 mil pesos, con acciones como esta seguiremos trabajando en pro de los que menos tienen.

En este nuevo Gobierno estamos trabajando día con día para mejorar la infraestructura vial de los tuxpenses y de esta manera puedan circular por carreteras y caminos dignos y de calidad, y tengan la oportunidad de transportarse y caminar por vías seguras, recalcó que con la rehabilitación de este camino, se mejoran las condiciones en beneficio de los campesinos y productores de esta localidad.

El C. Audelio Aguilar, miembro del ejido de esta comunidad mencionó en representación de los habitantes de estas comunidades, agradeció al presidente municipal por el esfuerzo por dar cumplimiento al compromiso de dotar de caminos dignos a estas comunidades, no tenemos como agradecerle la rehabilitación de este camino, nosotros haremos un buen uso de este camino.