Tuxpan Mich. 1 de Septiembre de 2018.- El presidente municipal, Lic. Jesús Antonio Mora González, encabezó la pega del bando solemne, para dar comienzo formal a las actividades con las que el Ayuntamiento municipal conmemora el 208 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Acompañado de la Síndico y regidores del H. Ayuntamiento, así como de su familia recorrieron las principales calles de la cabecera municipal para anunciar a los tuxpenses el comienzo de las fiestas patrias, primeras que les tocara encabezar en esta nueva administración 2018-2021.

El alcalde durante el recorrido invitó a la ciudadanía a participar en las actividades que se realizarán durante el mes patrio, y además externó orgullosamente que los integrantes de su administración han participado con eficacia en la organización de los eventos, con el fin de ofrecer a la población tuxpense eventos para celebrar el orgullo de ser mexicanos.

Los bandos solemnes de las fiestas patrias fueron pegados en lugares de costumbre por cada uno de los integrantes del Ayuntamiento, a fin de dar a conocer los eventos programados durante este mes, el edil destacó el reconocimiento de los símbolos patrios y personajes que dieron libertad a los mexicanos.

Directores de área y ciudadanía en general, participaron activamente en el evento de la colocación del bando solemne.