Tuxpan Mich. 19 de Septiembre de 2018.-El Gobierno Municipal de Tuxpan puso en marcha una obra de pavimentación hidráulica en la calle Ignacio López Rayón de la colonia Pueblita, cumpliendo con el objetivo de mejorar las condiciones de vialidad en la cabecera municipal.

El alcalde Lic. Jesús Antonio Mora González, acompañado de la Síndico Municipal Mtra. Aide Mejía Santana, la Secretario del H. Ayuntamiento C. Fabiola Elizabeth Monge Villaseñor, el Director de Obras Públicas Arq. Vicente Sierra Nateras, el Director de Bienestar Social Dr. Domingo Mora cuevas, el Coordinador del Programa Colibrí Lic. Pedro Castillo Álcantar y trabajadores del Ayuntamiento, dieron el banderazo de arranque beneficiando de esta manera a familias del sector que por muchos años habian solicitado esta obra que ahora ven hecha realidad.

En estos trabajos se pavimentaran 120 metros lineales por 6 metros de ancho y 15 centimetros de espesor permitiendo así la fluidez del tráfico vehicular, además consistira en la reposición del drenaje, rehabilitación del agua potable y guarniciones.

En su mensaje, el Presidente Municipal enfatizó el hecho de que este tipo de obras favorecen al crecimiento del patrimonio social de todos los habitantes del municipio.

Subrayó que como primera autoridad del municipio de Tuxpan continua con su trabajo diario, redoblando el paso en las necesidades de los habitantes tuxpenses y puntualizó que mantendrá la coordinación con los Diputados Locales de la fracción parlamentaria del PRD asímismo con el Diputado Federal Lic. Carlos Torres Piña en cuanto a las estrategias emprendidas en materia de obra pública y bienestar social.

El edil menciono que su gobierno seguirá trabajando con el fin de incentivar el desarrollo y calidad de vida que merecen las familias del municipio.