Tuxpan Mich. 20 de Septiembre de 2018.- Para dar seguimiento a su plan de trabajo, el Presidente Municipal Lic. Jesús Antonio Mora González, superviso el inicio de los trabajos de pavimentación de la Calle Pino Suárez en la Colonia Independencia, y de la Calle Nicólas Romero en la Colonia Centro, en compañía del Director de Obras Públicas Arq. Vicente Sierra Nateras, el Director de Bienestar Social Dr. Domingo Mora Cuevas y el Coordinador del Programa Colibrí Lic. Pedro Castillo Álcantar.

Durante sus recorridos el alcalde dio a conocer que en el tiempo de su primera administración y en los meses que lleva de esta frente al Ayuntamiento de Tuxpan, se ha logrado una gran gestión de recursos, gracias a las relaciones que estrechamos con instancias federales y estatales, mencionó el munícipe ante vecinos que se sumaron al recorrido para constatar el inicio de estas importantes obras.

Al respecto, el alcalde indicó que esta gran gestión sera un factor preponderante para el desarrollo del municipio.“Nosotros venimos a trabajar y muestra de ello es el inicio de la pavimentación de la calle Pino Suárez de la Colonia Independencia, obra que se traducirá en mejores condiciones de vida para los vecinos“, indicó.

Un aspecto que calificó como fundamental es mejorar la imagen urbana de la ciudad por lo que la administración tomó como prioridad la construcción de calles y banquetas, así como la rehabilitación, “la inversión en imagen urbana es fundamental, no podemos hablar de desarrollo si no contamos con vialidades en buen estado que garanticen la seguridad tanto de peatones como de automovilistas “, recalcó.

Estas obras van a dar beneficios a cientos de familias de estas calles, quienes podrán transitar con buenas condiciones y acabar con este problema que los aqueja desde hace varios años.

Por último reitero que se continuara trabajando en beneficio de las comunidades del municipio, brindando un mejor entorno y calidad de vida de los habitantes de las mismas, apostándole al desarrollo de Tuxpan.