realizado conjuntamente la ciudadanía con el Ayuntamiento de Tuxpan, el presidente municipal Lic. Jesús Antonio Mora González, sostuvo una reunión con la estructura de enlaces comunitarios del Programa Colibrí de todas las comunidades del municipio.

Durante el acto al que asistieron poco más de 500 personas, el edil mencionó,“Este proyecto es por el bien de Tuxpan y sus familias, porque queremos y creemos que pueden vivir mejor, apoyados por un gobierno cercano y atento a sus necesidades. Nosotros queremos devolverles la confianza de que la palabra vale y se cumple, y así lo haremos“.

Asimismo, subrayó la importante labor que realiza el Programa Colibrí al trabajar para combatir el rezago y la marginación, ayudar a los que menos tienen y darle a la gente herramientas para salir adelante, en el rubro de la educación, salud y alimentación.

En este sentido, el mandatario municipal expresó su satisfacción por el trabajo que se ha llevado a cabo durante este tiempo, ya que luego de varios años el Ayuntamiento de Tuxpan volteó a ver a la gente de las comunidades, para conocer sus principales necesidades y con esto poder brindarles el apoyo que desde hace tiempo requerían.

Lo anterior, sin dejar de lado la zona urbana, donde se ha dado un gran impulso a la educación a través de la entrega de becas y la rehabilitación de las instalaciones de algunos planteles escolares, esto con la única finalidad de proporcionar a los menores espacios dignos para su sano desarrollo.

Finalmente, el alcalde reiteró su compromiso de continuar trabajando a favor de las familias más necesitadas de Tuxpan a través de la aplicación de este tipo de programas sociales y la implementación de nuevas acciones como lo será la caravana colibrí, que consistirá en acercar los beneficios de dicho programa a las comunidades más alejadas de este municipio encaminada a elevar la calidad de vida de los habitantes tuxpenses.

Por su parte, los asistentes al evento aprovecharon la oportunidad para agradecer a Jesús Mora por todo el apoyo que a la fecha han recibido por parte del Ayuntamiento.