Tuxpan Mich. 25 de septiembre de 2018.- Jesús Antonio Mora González, Presidente Municipal, puso en marcha la obra para la pavimentación de la calle José María Pino Suárez en la Colonia Independencia, beneficiando directamente a 2 mil 500 habitantes e indirectamente a más de 7 mil, y cuyo proyecto de imagen urbana tendrá una inversión de más de 2 millones de pesos.

Acompañado por el Director de Obras Públicas Arq. Vicente Sierra Nateras, Regidores, Directores y trabajadores del H. Ayuntamiento, refrendó el compromiso de su administración para seguir ejecutando obras que coadyuven a mejorar la calidad de vida de miles de habitantes.

Asimismo, informó que la obra para la pavimentación de esta calle con una meta de más de 1,800 metros cuadrados de pavimento hidráulico y 256 metros lineales, y en donde se realizarán trabajos como demoliciones, trabajos preliminares (trazo y nivelación), excavaciones, terracerías, rehabilitación de 50 metros de la red de drenaje, rehabilitación de la red de agua potable, construcción de guarniciones, banquetas y señalamientos, tendrá una inversión de 2 millones 400 mil pesos, cumpliendo con ello una de las principales demandas de la población.

El mandatario municipal, Jesús Mora explicó que se trabajará durante los meses de septiembre a noviembre, beneficiando a los habitantes de las colonias cercanas que utilizan esta importante arteria vial, como El Salitre, Colegio de Bachilleres, San Victoriano, El Pedregal, Corucha, Jacuarillo y las colonias aledañas.

“De esta manera estamos avanzando con paso firme. Seguimos en la gestión de recursos, en breve estaremos trasladándonos a las Ciudad de México para aterrizar proyectos en materia de obra pública, para que podamos cubrir la necesidad de caminos, pavimentación, alumbrado, drenaje, dotación de agua potable, y por medio de las redes sociales les estaremos informando las obras que se estarán gestionando para beneficio de los habitantes de este municipio“.

Por último se dio el banderazo de arranque oficial para la pavimentación de esta importante obra.