Tuxpan Michoacán, 3 de octubre de 2018.- Esta mañana, el Presidente Municipal Lic. Jesús Antonio Mora González, encabezó las tareas de limpieza que se realizaron en el Cerro de la Cruz, uno de los principales atractivos turísticos del municipio.

En el lugar, el Alcade observó las condiciones en las que se encontraba el sector, dialogando directamente con los vecinos y también con trabajadores que realizaban faenas de limpieza, enfatizando que desde el inicio de la administración se han enfocado todos los esfuerzos en mantener nuestro municipio limpio.

“Tengo mucha claridad de que el gobierno municipal debe de mantener en óptimas condiciones este espacio que es de todos los tuxpenses, pero también solicitarles de manera muy respetuosa a la ciudadanía que mantengamos limpio, no solamente las escaleras del Cerro de la Cruz, sino todos los espacios públicos“.

“Es importante que cuando nuestra ciudad se encuentre llena de turistas, aprecien un lugar más limpio y ordenado“.

También comento que la Dirección de Servicios Públicos realiza diariamente recorridos en diferentes puntos del municipio, por ello, externo una invitación a que la población colabore a mantener estos espacios limpios.

En esta jornada de limpieza se realizaron trabajo de poda de árboles, arbustos y pasto, además de limpieza y abatización. Durante esta jornada se contó con la participación de direcciones y coordinaciones municipales como: Servicios Públicos Municipales y Ecología, asimismo estuvieron presentes la Síndico Municipal Mtra. Aide Mejía Santana, y Regidores del H. Ayuntamiento.

Finalmente vecinos de esta colonia agradecieron al Ayuntamiento la iniciativa para el mejoramiento de las de los espacios públicos en Tuxpan.