Tuxpan Michoacán, 9 de octubre de 2018.- El H. Ayuntamiento de Tuxpan inició la construcción de un espacio de usos múltiples, en la comunidad de Acumbaro, con el fin de mejorar la infraestructura municipal y deportiva.

Esta obra sé está construyendo en un terreno aledaño a la primaria de la comunidad antes mencionada, con una inversión total de 1 millón 195 mil pesos, indicó el Presidente Municipal Lic. Jesús Antonio Mora González.

Para la construcción del espacio de usos múltiples se realizaran trabajos de:

-Demoliciones

-Trabajos preliminares

-Estructura de terreno

-Construcción de cancha de usos múltiples

-Suministro y colocación de tableros multideportes

-Construcción de escaleras

-Suministro y colocación de set de juegos infantiles

Esta obra se realizara durante los meses de octubre y noviembre, beneficiando a los habitantes de las comunidades cercanas que utilizaran este importante espacio, Acumbaro, Potrero del Paso, y comunidades vecinas, beneficiando a un total de 500 habitantes directos y más de 1500 indirectos.

Durante su mensaje, el edil aseguró que el inicio de los trabajos para la construcción de este espacio de usos múltiples es una muestra de las acciones que se logran trabajando en conjunto con la sociedad civil, anteponiendo el bienestar de los ciudadanos tuxpenses.

“Nosotros como Ayuntamiento nos sumamos a contribuir para la generación de espacios públicos a fin de que los niños, jóvenes y adultos se enfoquen en realizar actividades sanas, para que eleven su calidad de vida, en breve estaremos inaugurando este espacio para el disfrute de los vecinos de esta zona en donde se impartirán diversas actividades para todas las edades, mencionó“.

En esta supervisión de obra estuvieron presentes, el Director de Obras Públicas Arq. Vicente Sierra Nateras, y el Director de Bienestar Social Dr. Domingo Mora Cuevas.