Jesús Mora Convive Con Adultos Mayores

Tuxpan, Michoacán 9 de noviembre de 2018.- El día de hoy, el alcalde Lic. Jesús Antonio Mora González, la Síndico Municipal Dra. Aidé Mejía Santana, el Director de Bienestar Social Dr. Domingo Mora Cuevas, el Coordinador del Programa Colibrí Lic. Pedro Castillo Álcantar, y la Subdirectora de Bienestar Social Dra. Gisela Carmona, visitarón la Estancia del Adulto Mayor, en dondé interactuaron con los abuelitos que ordinariamente se reunen en este sitio, a quienes entregó una despensa alimentaria.

A través del Programa Colibrí los adultos mayores recibieron una despensa con productos principales de la canasta básica, correspondiendo a la entrega del mes de noviembre, puesto que mensualmente reciben este beneficio por parte de la administración municipal.

Jesús Mora, ratificó el compromiso de su administración de atender las necesidades de los adultos mayores y expresó que en esta administración todos los ciudadanos tiene las puertas abiertas y pueden acudir en el momento que sea necesario para que se les otorguen los beneficios de los diferentes programas sociales, tanto del Ayuntamiento como del DIF Municipal e hizo mención del respeto y admiración que tiene por los adultos mayores, expresando que requiere de todos ellos, ya que con su experiencia aportan conocimiento a las nuevas generaciones.

“Siempre hablamos del futuro que queremos para nuestros niños y jóvenes, pero sin el ejemplo de ustedes, los adultos con experiencia, no podemos construir un Tuxpan mejor, necesitamos de su apoyo y sus consejos“, comentó.

Los adultos mayores por su parte agradecieron al presidente la disposición y el apoyo que han recibidio por parte de su gobierno municipal, pero sobre todo la apertura al diálogo que siempre ha mostrado Jesús Mora.