Jesús Mora Inaugura Obra De Pavimentación En La Colonia Mariel

Tuxpan, Michoacán 14 de noviembre de 2018.- Con el firme compromiso de trabajar en la obra pública para el beneficio de todos los tuxpenses, el presidente municipal Lic. Jesús Antonio Mora González, inauguró los trabajos de pavimentación de la calle “Siervo de la Nación“ en la colonia Mariel.

Dicha obra comprendio la pavimentación de concreto hidráulico en una calle de 103 metros lineales de longitud, con un ancho de 9 metros, en donde se realizaron trabajos de:

-Trazo y nivelación

-Excavaciones

-Terracerías

-Rehabilitación de 70 metros de la red de drenaje

-Construcción de guarniciones y banquetas

-Construcción de 1,000.18 m2 de pavimento hidráulico de 250 kg/cm2 y 15 cms de espesor

-Topes

Beneficiando a un total de 300 habitantes directos y más de 800 indirectos.

Acompañado por vecinos del lugar y Directores del H. Ayuntamiento, procedieron a realizar el corte de listón, dondé el mandatario destacó que la obra pública significa una prioridad para la actual administración.

“Para mí, representa una gran satisfacción el poder entregarles esta obra en cumplimiento de los compromisos que adquirí en campaña, quizás muchos de ustedes no creyeron que se llegara este momento y sin embargo aquí estamos, haciendo realidad un compromiso más e inaugurando la pavimentación de la calle Siervo de la Nación en la colonia Mariel“, expresó el munícipe.

Jesús Mora manifestó a los habitantes de la colonia Mariel, que esta consiente que desearían tener la totalidad de sus calles pavimentadas para cumplir por comleto los servicios que demandan, sin embargo, externó que los recursos que maneja el Ayuntamiento son pocos y que a Tuxpan lo conforman 73 comunidades y 2 tenencias, que igual que esta demandan obras en cada una de ellas.

Una de las beneficiarias de esta colonia, externó que el resultado de esta obra es una calle digna para las familias además agradeció a las autoridades y dijo que esta administración se ha caracterizado por ser de hechos y de obras, y por esta razón invitó a los vecinos a cuidarla y continuar trabajando en conjunto para tener un mejor Tuxpan.