Conmemoran En Tuxpan El 108 Aniversario De La Revolución Mexicana

Tuxpan, Michoacán 20 de noviembre de 2018.- El presidente municipal, Lic. Jesús Antonio Mora González y autoridades municipales presenciaron el día de hoy el desfile conmemorativo del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana en donde se conto con la participación de más de mil estudiantes de diversos planteles educativos.

Durante más de una hora, la gente se apostó sobre las aceras de las calles y avenidas de la cabecera municipal para disfrutar del paso de los contingentes, de las tablas rítmicas y todo lo que los estudiantes y docentes prepararon con antelación para esta fecha especial.

En el acto cívico el alcade Jesús Mora recordó que no es suficiente con celebrar el pasado, sino que es necesario dar continuidad al desarrollo y al progreso de la patria, trabajando para construir un mejor país para los jóvenes y los niños, quienes hoy son la esperanza para las nuevas generaciones.

“Honremos la memoria de todas esas mujeres y hombres que entregaron su vida en los campos de batalla, sigamos en unidad, transformando a nuestro municipio mediante acciones que nos impulsen cada vez más desarrollo“, finalizó.

En este evento conmemorativo estuvieron presentes, la Síndico Municipal Dra. Aidé Mejía Santana, el cuerpo de Regidores del H. Ayuntamiento, el Director de Bienestar Social Dr. Domingo Mora Cuevas, la Directora del CEMSAD Lic. Adriana Pérez González, la Directora del Colegio de Bachilleres Plantel Tuxpan Ing. Larissa Eugenia, el Director de la Preparatoria “Rosario Castellanos“ Gustavo Marín, el Director del Colegio Renacimiento Prof. Iker Diez de Sollano, y la Directora de la Sec. Tec. Num. 158 Prof. Victoria Salazar.