Jesús Mora Visita A Los Habitantes De La Comunidad Puerto Del Obispo

Tuxpan, Michoacán 21 de noviembre de 2018.-En gira de trabajo por la comunidad de Puerto del Obispo, el presidente municipal Lic. Jesús Antonio Mora González realizó la entrega de programas sociales a familias de esta comunidad, donde reiteró continuar atendiendo las principales necesidades sin importar la lejanía de cada comunidad.

Jesús Mora reiteró su compromiso de mantener una administración cercana a la gente, honrando su palabra y responsabilidad con cada habitante de la zona rural del municipio. Asimismo aprovechó para escuchar de manera directa sus peticiones en temas de rehabilitación de caminos y más apoyos sociales.

De la misma forma invitó a los habitantes de estas comunidades a que se mantengan en contacto con sus enlaces comunitarios porque ellos son la vía más cercana para hacerles llegar todas sus solicitudes.

“Continuaremos trabajando así, le hemos apostado mucho en esta Administración y tenemos muy claro que le acercamiento con la gente es la mejor fórmula de cómo trabajar más rápido y más efectivo ya que son cosas que para la ciudadanía representan bastante.

Seguiremos trabajando, estaremos visitando todas las comunidades del municipio de Tuxpan, agradezco el recibimiento que nos dan las familias y estamos para servirles y de manera coordinada resolver las carencias y necesidades“, manifestó el alcalde.

Por su parte la C. María Cruz agradeció al alcalde por brindar este tipo de apoyos a las comunidades que durante mucho tiempo se encontraron olvidadas y que el día de hoy están en la mira del gobierno municipal quien trabaja continuamente por cubrir las necesidades de los habitantes tuxpenses.

En este evento estuvieron presentes la Síndico Municipal Dra. Aidé Mejía Santana, la Secretario del H.Ayuntamiento C. Elizabeth Monge Villaseñor, el Director de Bienestar Social Dr. Domingo Mora Cuevas, el Coordinador del Programa Colibrí Lic. Pedro Castillo Álcantar , la Contralora C.P. Alejandra Marissa Suárez, la Coordinadora de Gabinete y Planeación Mtra. América Bernal Samano, el Director de Desarrollo Agropecuario C. Sergio Miranda, y el Director del S.A.P.A. Marco Polo Rodríguez.