Tuxpan Michoacán, 28 de noviembre de 2018.- En el firme compromiso del alcalde Jesús Antonio Mora González, las familias que radican en las comunidades rurales, reciben beneficios de rehabilitación de los caminos, mejorando así los accesos en el municipio de tuxpan.

El Presidente Municipal arrancó la obra de rehabilitación del camino que lleva a la comunidad de Potrero del Paso, otorgando un beneficio directo a 80 familias que habitan en esta zona.

Lo anterior lo dio a conocer el edil, quien agregó que se han atendido las demandas de la población en el rubro de mejoras de los caminos como fue el caso de esta comunidad, donde se rehabilitaran 1 kilómetro de camino.

Dijo que estas acciones se han atendido desde el inicio de su administración ya que es de vital importancia que las familias en las comunidades rurales cuenten con accesos en buenas condiciones de los caminos de cada comunidad.

Indicó que los trabajos se han coordinado con el personal de la Dirección de Desarrollo Agropecuario para que se ejecuten las acciones de la mejor manera con material óptimo para buen tránsito de las unidades que día a día entran y salen a los sectores.

Cabe destacar que con esta rehabilitación al camino de terraceria se mejorara la afluencia vehicular, permitiendo que todos los medios de transporte y la ciudadanía puedan transitar sin ninguna dificultad.

Jesús Mora ha expresado en diversas ocasiones su inquietud por mejorar las condiciones de las personas que viven más alejadas a la cabecera municipal, ya que su traslado es realmente largo, y por ello recorrerá cada una de las comunidades para atender las principales necesidades en cuanto a caminos de rehabilitación se requiera.

 

En este arranque de rehabilitación estuvieron presentes, la Síndico Municipal Dra. Aidé Mejía Santana, el Director de Obras Públicas Arq. Vicente Sierra Nateras, la Secretario del H. Ayuntamiento C. Elizabeth Moonge Villaseñor, el Subdirector de Desarrollo Agropecuario C. Orlando Vaca, el Director de Bienestar Social Dr. Domingo Mora Cuevas, el Director del S.A.P.A. C. Marco Polo Rodríguez, y el Coordinador de Proyectos del S.A.P.A. Arq. Roberto Marín.