Tuxpan, Michoacán 29 de noviembre de 2018.- Un 40 por ciento de avance registra la construcción de pavimento hidráulico en la calle Venustiano Carranza, obra que supervisó el Presidente Municipal, Lic. Jesús Antonio Mora González.

Los trabajos se llevan a cabo en la colonia Centro, donde se pavimentaran 983 m2 de pavimento hidráulico y 15 cms. de espesor con una construcción de 100 metros de longitud y un ancho de 6 metros aproximadamente.

“Este tipo de obra, viene a mejorar de manera significativa, ya que ha sido una de las mayores demandas de la ciudadanía, y como autoridad municipal se está cumpliendo con el compromiso pactado desde el inició de la administración“, expresó Jesús Mora.

Acompañado por la Síndico Municipal, Dra. Aidé Mejía Santana, el Director de Obras Públicas Arq. Vicente Sierra Nateras, y el Director de Bienestar Social Dr. Domingo Mora Cuevas, el Edil constato el avance en la obra, con la cual se mejorará sustancialmente la calidad de vida de las familias que habitan en esta zona, beneficiando directamente a un total de 900 habitantes y más de 2 mil indirectos, entre ellos los pequeños que acuden al Jardín de Niños “30 de Abril“.

El alcalde comentó que continuará realizando recorridos de supervisión de obras durante los próximos días ya que se pretende un cierre de año espectacular con muchas obras de calidad para los habitantes tuxpenses.