Tuxpan, Michoacán 22 de febrero de 2019.- El H. Ayuntamiento de Tuxpan y la ONG Congregación Mariana Trinitaria entregaron las primeras 18 toneladas de cemento a 7 familias tuxpenses a través del programa de materiales subsidiados.

Las 18 toneladas de cemento fueron un total de 360 bultos del material, que benefició a 7 familias de la comunidad de Acumbaro de este municipio, por el costo reducido por el subsidio que otorga el Organismo No Gubernamental

El alcalde Jesús Antonio Mora González, expresó que con este cemento ya podrán construir, remodelar o dar mantenimiento a sus hogares, ya que este material se estan vendiendo a precio verdaderamente bajo, los tuxpenses podrán mejorar las condiciones de vida al poder hacer mejoras en sus viviendas.

“Este es parte del proyecto para que Tuxpan avance y que los ciudadanos cuenten con mejores condiciones de vida, por eso la gestión ante la Congregación Mariana Trinitaria, se había hecho meses atrás con el fin de poder apoyar a quienes así lo necesiten.“

Manifestó que los ciudadanos que necesiten los material como este entre otros, deberán acudir al departamento de Bienestar Social, donde podrán hacer su pedido.

Antes de concluir, el alcalde pidió a la ciudadanía tener confianza en las autoridades y aseguró que están para atender cualquier petición de la ciudadanía, “La idea de este gobierno es no perder la cercanía con los ciudadanos para atenderlos en sus necesidades“, expresó.