Tuxpan, Michoacán 28 de abril de 2019.- La alegría de niños y niñas invadió la explanada de la plaza municipal, y no era para menos, el festival organizado por el H. Ayuntamiento que preside el Lic. Jesús Antonio Mora González, a través del DIF Municipal que preside la Lic. Laura Verania Bernal Sámano, fue motivo de ello.

Regalos, bicicletas, pelotas, pintacaritas,el Show de la doble de Tatiana, bailes hizó que los niños y niñas que abarrotaron el jardín municipal tuvieran un “Día del Niño“ inolvidable.

Cada niño dejaba ver su felicidad en el rostro, y sin duda los ganadores de los regalos que fueron obsequiados por el Presidente, Jesús Mora, y diversas personas de gran corazón que se sumaron a este festejo.

El edil expresó el agradecimiento a todas aquellas personas que contribuyeron para hacer posible este festival y la suma de voluntades para lograrlo.

A través de una tómbola se fueron otorgando uno a uno de los cientos de regalos, los niños agradecían a las autoridades municipales el que en este día organizaran un festival.

Además se instalaron brincolines y juegos inflables para que pasarán una tarde de diversión acompañados de sus padres.

Jesús Mora exclamó a los miles de niños y niñas, que el Gobierno Municipal trabaja para que gocen de una mejor calidad de vida y sobre todo, que tengan una infancia plena.

La celebración se prolongó hasta el anochecer y concluyó con la entrega de regalos a todos los niños que asistieron a este evento, los cuales, sin lugar a dudas mostraron una sonrisa de felicidad en el rostro.