Tuxpan, Michoacán 4 de Mayo de 2019.- El Presidente Municipal, Lic. Jesús Antonio Mora González, dio arranque a la última etapa del proyecto de pavimentación de la calle Nicolás Romero ubicada en la colonia Centro, una de las vialidades de mayor importancia en el municipio, y que permitirá mejorar la conectividad de las zonas norte y sur de esta entidad.

Al respecto, el alcalde Jesús Mora, manifestó, que el retraso de la obra se debió a la falta de recursos, los cuales se terminan, y en tanto no sean depositados por la federación o por el estado, la obra se detiene,  lo anterior a pesar de la molestia de los vecinos que habitan esta calle.

“Confío en que los recursos ya no se atrasen para que esta última etapa de la obra, que consiste en la construcción y rehabilitación, se termine en un corto lapso para de inmediato inaugurar dicha vía, ya que es una arteria importante en la cabecera municipal.“

Sin embargo, aclaró que estos trabajos serán agilizados para garantizar la conclusión de este proyecto, que atiende una demanda de varios años entre los habitantes y vecinos de la zona.

Por último, subrayó el compromiso que se ha asumido este gobierno para fortalecer la transformación  de Tuxpan, garantizando mejores vialidades y generando con ello una mejor conectividad para las personas que habitan y visitan este municipio.