Tuxpan, Michoacán 23 de octubre de 2019.- Con políticas públicas que garanticen servicios integrales y permanentes para una vida más saludable, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Jesús Mora González impulsa acciones que permitan a los pequeños del municipio acceder a una mejor calidad de vida.

Al visitar en  conjunto con la Delegación Venezolana, el desayunador comunitario del preescolar “Agustín Yañez“ ubicado en la Colonia Santa Ana y que atiende a más de 60 infantes, Jesús Mora manifestó que el trabajo que se realiza en este espacio contribuye al combate de la desnutrición en esta zona del municipio.

Además destacó la importancia de la nutrición para el bienestar de los niños y niñas del municipio de Tuxpan, por lo que esta administración se encarga de dotar mes con mes alimentos de primera necesidad a esta institución.

“Estamos trabajando de la mano con los maestros, juntos podemos hacer mejor la tarea para que nuestro municipio sea fuerte.Con una niñez sana vamos a construir el Tuxpan equitativo que merecemos, un Tuxpan que no deje a nadie atrás, de igualdad, de superación y de mayores oportunidades.“

Finalmente, la Directora de este preescolar, C. Cecilia Carmona González reconoció el trabajo del Presidente Jesús Mora por impulsar una política social incluyente, integradora y profundamente humana que invierte en el bienestar de las futuras generaciones.