Tuxpan, Michoacán 31 de octubre de 2019.- El Presidente Municipal, Lic. Jesús Mora González, realizó una visita  a las instalaciones del Centro de Atención  Múltiple, organismo dependiente de la Secretaría de Educación Estatal y que atiende a niños y niñas con diversas discapacidades diferentes, para supervisar la obra de construcciòn de un desayunador.

Atendido por la Directora de la institución, Cleotilde Vázquez Ocaña  y demás personal educativo, el alcalde dio un recorrido por las instalaciones, saludando a los alumnos y conociendo en qué condiciones actualmente  se encuentra el centro y cuáles son sus carencias y sus necesidades.

Con abrazos y muestras de afecto recibidas por los cerca de 30 alumnos que reciben atención en el CAM, el presidente municipal refrendó su respaldo y apoyo para que los niños puedan seguir recibiendo su educación en mejores condiciones.

“Tengan la seguridad que durante mi gobierno seguiremos apoyando  indudablemente a esta noble institución, la cual les permite a los pequeños tener mejores condiciones de desarrollo, por lo que es una obligación de las autoridades respaldar a este sector de la población tan  vulnerable y que requiere de mayores atenciones”.

Por su parte, la Directora del CAM, agradeció la presencia del alcalde, y su gran disposición de apoyar, pues las necesidades del centro son mayúsculas, tanto en infraestructura como en personal. De igual manera reconoció el compromiso asumido por el edil, ya que desde la anterior administración los ha estado apoyando  en el transporte para los niños y familias que asisten a esta institución.