Tuxpan, Michoacán a 01 de Septiembre del 2015.-Ante la presencia de cientos de ciudadanos, autoridades municipales y estatales, ex presidentes municipales, amigos y familiares, el licenciado, Jesús Mora González, rindió protesta como presidente municipal de Tuxpan para el trienio 2015-2018, durante la sesión solemne de instalación y toma de protesta del honorable ayuntamiento de Tuxpan, que se realizó en la plaza municipal, José María Morelos y Pavón a las 12:00 hrs.

Durante dicho evento también rindieron protesta los nuevos integrantes de Cabildo, como síndico municipal, el Dr. Domingo Mora Cuevas, los regidores; C. María Vanesa Mejía Granados, el Dr. Iván Noel Hernández Pérez, C. Profesora, Aidé Mejía Santana, C. Eduardo Herrera Laredo, C. Profesora Alejandra Cianca Blanco, C. Jacob López Flores y el C. Profesor Rafael Colín Benítez.

Luego de que se realizará sin ningún inconveniente la toma de protesta, el Lic. Jesús Mora González, dirigió su primer mensaje como presidente municipal, en donde manifestó su compromiso con los Tuxpenses de continuar gobernando con resultados que favorezcan a la ciudadanía, impulsando proyectos que apoyen a la agroindustria, el campo, turismo y comercio del municipio, así pues aseguró que encabezará un gobierno hecho por los mismos ciudadanos dándole solución a los problemas de manera inmediata, “Con un Nuevo Gobierno que nos una saldremos adelante”, expresó.

El presidente municipal, Jesús Mora, dijo sentirse orgulloso al tomar protesta a su nuevo cargo y agradeció a todos sus seres queridos que lo apoyaron durante su camino hacia la presidencia municipal, pero sobre todo, agradeció a todos los Tuxpenses que confiaron en él, así mismo, reconoció el trabajo de su equipo e invitó a las personas de los otros partidos a trabajar juntos en pro de los Tuxpenses.

Finalmente, Mora González, informó que se reunirá hoy mismo con los integrantes de Cabildo para entregarles el programa de los primeros 100 días de trabajo y comenzar inmediatamente las labores correspondientes.