Tuxpan, Michoacán a 02 de septiembre del 2015.-Acompañado de su gabinete, autoridades civiles, educativas, amigos y familiares, el presidente municipal de Tuxpan, Jesús Mora González, caminó por las principales calles de Tuxpan para colocar el bando solemne de los festejos patrios del 2015 en los heraldos, con la finalidad de dar a conocer las actividades que se estarán realizando durante el mes de septiembre.

Mora González, aprovechó el recorrido para saludar a las personas que caminaban por las calles y a quienes salieron de sus hogares, el edil de Tuxpan mostró cordialidad a los ciudadanos su total apoyo y ganas de trabajar, así mismo invitó a la ciudadanía a asistir a los eventos que se llevarán a cabo en el mes patrio.

Dentro de las actividades a realizar se encuentra el acto cívico conmemorativo a los niños héroes, el grito de independencia, el aniversario de la consumación de la independencia, el natalicio de Don José Ma. Morelia y Pavón, y finalmente el CDXVII aniversario de la fundación del pueblo de Tuxpan que se celebrará el 4 de octubre.

Con éstas acciones, el gobierno municipal de Tuxpan refrenda su compromiso con la ciudadanía, cumpliendo y respetando los festejos conmemorativos de la nación.