Tuxpan, Michoacán a 10 de septiembre de 2015.- El gobierno municipal de Tuxpan inicio con los trabajos de rehabilitación de los caminos de la comunidades de Providencia, Casa Blanca y el Ailar, en donde se beneficiaran más de 6 comunidades al contar con un camino digno y de calidad para transportar sus productos.

El Ing. Sergio Miranda Gómez, Director de Desarrollo Agropecuario preciso que estas acciones son una instrucción del presidente municipal, Jesús Mora González, a solicitud de los mismos vecinos, quienes ante el latente deterioro que mostraban los caminos expresaron la urgente necesidad de repararlos.

Miranda Gómez informo que hasta este momento se han rehabilitado 400 metros del acceso a la comunidad de casa blanca y también del acceso a la comunidad del Ailar, además de haber rehabilitado cunetas.

De igual forma agregó que se está preparando la maquinaria para dar mantenimiento a otros caminos rurales, para que se realicen trabajos para todas las comunidades iniciando por las que más lo requieran de manera urgente, pero sin desatender a las demás comunidades.