Tuxpan, Michoacán a 14 de septiembre de 2015.- Con motivo de las Fiestas Patrias, el gobierno de municipal realizó el pasado domingo, una verbena mexicana en la que se contó con la presentación de grupos de música popular mexicana, conjuntos de baile y folklor mexicano en la explanada del jardín municipal, José María Morelos y Pavón.

Fue así que con gran alegría y colorido dio inicio el programa cultural del mes patrio, con la presentación del grupo de Danza de la Tenencia de la Soledad, la rondalla Luz de Luna, la interpretación de Gerardo Lares y la presentación estelar del Mariachi Taximaroa, ante más de un centenar de personas que llenaron este escaparate y vivieron un gran ambiente en armonía.

Al evento asistió el alcalde de Tuxpan, Jesús Mora González quien estuvo acompañado de su esposa la Lic. Laura Verania Bernal Sámano Presidenta Honoraria del DIF municipal además del director de Educación, Cultura y Turismo, Víctor Samuel Soto Moreno a quien el alcalde agradeció por la organización de este extraordinario evento.

Jesús Mora, enfatizo que con estas acciones el gobierno municipal busca la integración y la reconstrucción del tejido social, además que para estas fiestas patrias su gobierno ha preparado una serie de actividades culturales que se realizarán durante todo el mes patrio.

Mora González, informo además que en breve iniciarán un plan integral para que la plaza municipal este en mejores condiciones y cubra las expectativas de la ciudadanía, hemos recibido muchas propuestas por parte de la ciudadanía y en breve comenzaremos los trabajos para embellecer nuestra plaza que es el corazón de nuestro municipio.

Finalmente el presidente municipal Jesús Mora Gonzáles reiteró la invitación a todos los vecinos de este municipio a disfrutar en familia del grito de independencia que se llevara a cabo este martes 15 de septiembre en punto de las 21:00 horas, el cual se realizará desde el balcón del palacio municipal, además del concierto que ofrecerá la Sonora Dinamita en la plaza municipal.