Amigo Tuxpense:

A través de este vínculo quiero manifestarte mi compromiso absoluto con nuestro municipio. Cuando asumí, con gran entusiasmo y orgullo, el mandato constitucional como Presidente Municipal para la gestión administrativa 2015-2018, otorgado por Ustedes, los ciudadanos, tomé la responsabilidad y el compromiso de realizar una serie de acciones de gobierno enfocadas al mejoramiento de las condiciones de vida y el bienestar social de las familias y los ciudadanos de Tuxpan.

Es un compromiso de mi parte, que los objetivos, los programas, las estrategias y las metas que se han definido para esta gestión de gobierno, sean producto de un análisis cuidadoso de las necesidades de todos los sectores de nuestro municipio. Sabemos que los recursos son limitados y que es difícil dar solución a todas las demandas de la población por lo que hemos definido programas y estrategias enfocadas en la solución de los problemas de mayor impacto en el desarrollo del municipio.

Estar al frente de este gobierno me llena de alegría, a la vez que representa un reto. Ofrezco a toda la sociedad del municipio mi dedicación y capacidad para alcanzar todas las metas que nos hemos trazado.

Vamos a convertir a Tuxpan en un municipio ejemplo, con un gobierno que nos una, transparente, en el que sepan de las actividades y del sentido de las mismas. Por ello en cada acto, en cada poblado que visitamos, procuramos el contacto directo con todos ustedes porque nos importa su situación y queremos mejorarla. Los involucramos convencidos de que las soluciones a sus carencias son más fáciles si todos participamos y contribuimos.

Ustedes, los ciudadanos, esperan que el Gobierno les sirva con imparcialidad, justicia y equidad; que se administren los recursos en forma correcta, que les brinden buenos servicios públicos, que se les faciliten los cosas para que aumenten las inversiones, que haya crecimiento económico, que haya desarrollo, mejor calidad de vida y mejora en nuestra condición humana: porque todos los Tuxpenses lo merecen.

En ese sentido intento cada día, en esta oportunidad de Gobernar que me brindaron, que mis actitudes y las de mis colaboradores correspondan a sus expectativas. Cada una de las acciones de Gobierno realizadas se encamina a darles certidumbre de que lo hacemos, y puedo asegurarles que se actúa con integridad, entendiendo que la política es la oportunidad de resolver los problemas de la gente, que en nuestro municipio, algunos son urgentes e inaplazables.

Me queda claro que mantener informada a la población de manera transparente enaltece la función pública y es una forma de ganar la confianza de una sociedad que merece todo el respeto y esfuerzo de sus autoridades.

Con la ayuda de los ciudadanos Tuxpenses, que han mostrado el apoyo y deseo de una renovación, el gobierno municipal está laborando para un mejor futuro.

Atentamente
Lic. Jesús Antonio Mora González
Presidente Municipal