A nombre del Ayuntamiento de Tuxpan y del Presidente Municipal Lic. Jesús Antonio Mora González, te damos la bienvenida a la sección de transparencia; donde puedes consultar Información Pública de Oficio, en los términos que se establecen en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Michoacán de Ocampo.

Accede a toda la información pública de oficio relacionada al municipio de Tuxpan

Artículo 10.- Los Sujetos Obligados deberán mantener actualizada, para consulta directa y en los medios electrónicos disponibles, la información de oficio siguiente:

ARTICULO 35.

I.- Marco normativo aplicable al sujeto obligado

II.- Estructura Orgánica.

III.- Las facultades de cada área.

IV.- Metas y objetivos de las áreas.

V.- Los indicadores relacionados con temas de interés público.

VI.- Indicadores de objetivos y resultados.

VII.- Directorio de servidores públicos.

VIII.- Remuneración bruta y neta.

IXb.- Gastos por conceptos de viáticos

Xa.- Plazas vacantes del personal de base y de confianza.

XI.- Contrataciones de servicios profesionales por honorarios.

XII.- Declaraciones de Situación Patrimonial de los (as) servidores (as) públicos (as).

XIII.- Domicilio de la Unidad de Transparencia.

XIVa.- Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos.

XIVb.- Sistema electrónico de convocatorias.

XVa.- Programas sociales desarrollados por sujetos obligados.

XVb.- Padrón de beneficiarios del programa social.

XVIa.- Normatividad laboral.

XVIb.- Recursos públicos.

XVII.- Información curricular de los (as) servidores (as) públicos (as).

XVIII.- Sanciones administrativas.

XIX.- Servicios que ofrece el sujeto obligado.

XX.- Tramites que se realizan.

XXIa.- Información financiera de (presupuesto otorgado anual).

XXIb.- La información financiera.

XXIc.- Información financiera de cuenta pública.

XXII.- Deuda pública.

XXIIIa.- Comunicación social.

XXIIIb.- Programa anual de comunicación social o equivalente.

XXIIIe.- Erogación de recursos públicos por contratación de servicios.

XXIIIf.- Utilización de los tiempos oficiales.

XXIV.- Restultados de auditorias realizadas.

XXV.- Estados financieros.

XXVI.- Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos.

XXVII.- Adjudicacion directa.

XXVII.- Licitacion de cualquier naturaleza.

XXVII-A.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.

XXVII-B.- Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados.

XXVIII.- Informes de Sujetos Obligados.

XXIX.- Las estadísticas que generen.

XXX.- Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros.

XXXI.- Padrón de proveedores y contratistas.

XXXII.- Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado.

XXXIII.- Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

XXXIII.- Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

XXXIII.- Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

XXXIII.- Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

XXXIII.- Inventario de bienes inmuebles.

XXXIII.- Inventario de bienes muebles.

XXXIII.- Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

XXXIV.- Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos.

XXXIV.- Derechos Humanos.

XXXIV.- Recomendaciones 2.

XXXIV.- Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

XXXIV.- Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales.

XXXV.- Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales.

XXXV.- Las resoluciones y laudos.

XXXVI.- Los mecanismos de participación ciudadana.

XXXVII.- Mecanismos de participación ciudadana.

XXXVII.- Los programas que ofrecen.

XXXVIII.- Integrantes del Comité de Transparencia.

XXXVIII.- Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia.

XXXVIII.- Actas del Comité.

XXXVIII.- Resoluciones del Comité.

XXXIX.- Integrantes del Comité de Transparencia.

XXXIX.- Informe de sesiones del Comité de Transparencia.

XL.- Encuestas sobre programas.

XL.- Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas.

XL.- Los estudios financiados con recursos públicos.

XLI.- Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado.

XLI.- Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas (1).

XLI.- Estudios, investigaciones o análisis elaborados que fueron financiados por otras instituciones públicas.

XLI.- El listado de jubilados y pensionados.

XLI.- Ingresos recibidos.

XLI.- Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

XLI.- Listado de jubilados y pensionados.

XLI.- Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos.

XLII.- Donaciones en dinero.

XLII. Donaciones en especie.

XLIII.- Ingresos recibidos.

XLIII.- El catálogo de disposición.

XLIV.- Actas del Consejo Consultivo.

XLIV.- Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo.

XLV.- Listado de solicitudes a las empresas.

XLVI.- Otra información de interés público de –sujeto obligado-

XLVI.- Otra información –información de interés público—

XLVI.- Otra información –transparencia proactiva–

XLVI.- Preguntas frecuentes.

ARTICULO 36

36.I.A.

36.I.B.

36.I.C.

36.I.D.

36.I.Dd

36.I.E.

36.I.E3.

36.I.Ee.

36.I.F1.

36.I.F2.

36.I.F3.

36.I.F4.

36.I.G.

36.I.h.

36.I.i.

36.I.j.

36.I.k.

36.I.L.

36.II.A1.

36.II.A2.

36.II.B1.

36.II.B2.